Exprezion Televisión, creado el 3 de octubre 2019 y su puesta al aire un 28 de abril 2020. Somos un canal de televisión por suscripción chileno que se emite en la actualidad en las comunas de Los Álamos, Lebu, Curanilahue y Arauco, Provincia de Arauco, Region del biobio, que transmite exclusivamente para la proveedora de televisión Mundo, en donde ocupa el canal 7 señal análoga (Los Álamos), señal digital 134 o 786 HD (Los Álamos, Lebu, Curanilahue, Arauco) y a través de streaming a todo el mundo en directo, por la plataforma m3u.cl y sus redes sociales.

Estamos ubicados en calle Pedro de Valdivia 330, comuna de Los Alamos, nuestro teléfono +56952596086

| VISIÓN

Ser un referente de televisión local en Los Álamos y la provincia de Arauco, entregando información, cultura y entretención adaptada a las necesidades de la comunidad, micro y pequeños empresarios empresas de la región, creando productos de televisión con contenido informativo, religiosa y cultural.

| MISIÓN

Entregar un espacio a la sociedad de nuestra provincia de Arauco, en donde la comunidad tenga libertad de expresión. Considerando un tiempo de sana entretención e información a nuestro público, niños, jóvenes y adulto mayor.

EQUIPO TÉCNICO
Productor General: Eduardo Lagos Rodríguez
Productor de Eventos: Ruperto Lagos Miranda
Asistente de Producción: Soledad Toloza
Coordinador Técnico: John Millapán
Editora de Prensa: Erika Araneda Oliva
Conductor de Noticias: Enoc Coronado
Animador: Patricio Ortega F.
Coordinadora de RRSS: Catalina Lagos F.
Camarógrafa: Cynthia Vega T.

Corresponsal: Brayan Terán Mora

EQUIPO ASESOR
Asesor Jurídico: Gustavo Gómez
Prevencioncita de riesgos: Pablo Cea
Asesor de Proyectista: Benjamín Cruces
Asesor escenografía: Patricio Lagos

Goto Top